Avance Allana El Camino Para El Nuevo Tratamiento De La Enfermedad De Lyme

Avance Allana El Camino Para El Nuevo Tratamiento De La Enfermedad De Lyme

Cada año, al menos 1 millón de personas en los Estados unidos son diagnosticadas con diabetes, lo que hace que esta enfermedad de la nación, la mayoría de los problemas de salud graves que, si no se controla, puede llegar a alcanzar proporciones de epidemia. Todas estas personas que están sufriendo de una enfermedad mental los síntomas de la necesidad de tratamiento y requieren de la ayuda de cuidado de la salud.

La persona con enfermedad mental puede ser debilitados. Debido a su enfermedad que sufren de muchos problemas y por lo que requieren de atención en el hogar también. Usted puede encontrar fácilmente los cuidadores que se haría cargo de ellos. Pero la salud mental de los cuidadores también deben ser tomados en consideración. Como si el gasto máximo de su tiempo con una persona que está mentalmente enfermo por lo que también se someten a una gran cantidad de estrés.

Dos grandes estudios han revelado que la hemocromatosis, que anteriormente se consideraban un bajo nivel de riesgo para la salud, de hecho cuadruplica el riesgo de enfermedad del hígado y duplica el riesgo de artritis, y la fragilidad en los grupos de mayor edad. También provoca un mayor riesgo de diabetes y dolor crónico. Las muertes por cáncer de hígado en los hombres con los genes defectuosos fueron significativamente mayores de lo esperado, aunque el número fue baja.


La investigación, liderada por un grupo de la Universidad de Exeter, en el reino unido, con la Universidad de Connecticut y el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, es publicado en El BMJ y Las Revistas de la Gerontología: Ciencias Médicas.

De papanicolaou son muestras de células tomadas del cuello uterino en las mujeres para buscar cambios celulares indicativo de cáncer de cuello uterino. La prueba de Papanicolaou es una importante prueba de cribado en las mujeres sexualmente activas menores de 65 años, para detectar el cáncer en una etapa en la que con frecuencia no hay síntomas. Es importante entender que una prueba de Papanicolaou puede ser referido como "anormales", pero no puede significar que una persona tiene cáncer de cuello uterino. Algunas organizaciones también recomendamos el VPH (virus del papiloma humano), el cribado en ciertas poblaciones durante la prueba de Papanicolaou.

La investigación adicional sugiere que los hombres pueden estar en mayor riesgo de manganismo que las mujeres, aunque se han observado efectos en las mujeres (Mergler, et al 1999). Los hombres de riesgo puede ser mayor debido a que son más propensos a tener un trabajo que expone a los más altos niveles de manganeso. La mayoría de los soldadores, trabajadores de la construcción y otras personas en puestos de trabajo que ponen en riesgo manganismo son hombres. Obvia los síntomas no se manifiestan hasta después de los 50 años de edad; sin embargo, sutil, menos síntomas evidentes de manganismo también puede aparecer en personas que son más jóvenes y que han experimentado prolongado, los niveles bajos de exposición al manganeso.

Algunas personas son ayudadas por tomar el medicamento por un tiempo; otros pueden necesitar en una base continua.


El médico debe explicar los beneficios y los posibles efectos secundarios de la medicación antes de que se prescribe. La investigación médica muestra que muchas de las enfermedades mentales están asociados con los cambios en nuestra química cerebral. Los medicamentos ayudan al cerebro a restaurar su habitual equilibrio químico, por lo que los síntomas se reducen o incluso eliminan.

Featured pages:
Reduslim
Reduslim ayuda a quemar el tejido adiposo. Controla el apetito y deja de hambre. Reduce el nivel de colesterol.