El Artículo Al Convertidor De Vídeo

El Artículo Al Convertidor De Vídeo

Imaginar una pesadilla de horror, conspiración, misterio médico, el sufrimiento humano y, sin embargo, ser llamado loco por su médico u otras personas. El estancamiento de la sangre en el hígado, también puede ser una causa. Toda la sangre fluye dentro y fuera del hígado. El hígado almacena, limpia y libera a la sangre. Su función de limpieza elimina el exceso de proteínas y grasas. Las dietas altas en proteínas y grasas (espeso, pegajoso nutrientes) en exceso, tienden a obstruir el hígado reduciendo su limpieza y la distribución de la función. Más de proteína y la grasa, el colesterol se acumula en el torrente sanguíneo, las arterias, las venas, el corazón y el cerebro. Más flujo de sangre en el hígado que fuera. Esto no sólo hace que el hígado se hinche, pero también reduce el suministro de sangre de la circulación a las extremidades, manos y pies, ligamentos, tendones, huesos, etc, causando dolor, sequedad, inflamación, frialdad, etc. Este escenario es común entre los hombres.

Las personas tienden a creer que el dolor sólo implica sufrimiento. Esto no es cierto y es sólo un concepto erróneo. De acuerdo con el resultado de diversas investigaciones, se ha comprendido que el dolor implica sentimientos de dolor, la derrota y la pérdida junto con el sufrimiento continuo. Enfermedades crónicas normalmente avanzar muy lentamente y permanece para prolongar el período causando terribles efectos para el cuerpo. Afecta a las áreas lenta y progresivamente y crea más problemas de los que sufren.

Las enfermedades crónicas son, normalmente, persistente y recurrente, que tiende a afectar a un individuo para una variedad de razones, incluyendo hereditario, anormal de los hábitos de dieta, la falta de salubridad y las pobres condiciones de vida. Normalmente, las enfermedades crónicas pueden ser tratados a partir de tiempo al tiempo, pero es difícil de curar completamente.

Cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre para satisfacer las necesidades del cuerpo, se envía al cerebro un SOS. El cerebro, a su vez desencadena una gran cantidad de respuestas que están destinados a ser de protección, pero puede ser contraproducente: el músculo del corazón puede desarrollar cicatrices, y los pulmones se acumulan líquido, causando más muertes que el corazón inicial de mal funcionamiento.

Estos cambios en el cerebro pueden permanecer por un largo tiempo, incluso después de que la persona deja de consumir sustancias. Se cree que estos cambios pueden salir de aquellos con problemas de adicción vulnerables a la física y las señales ambientales que se asocian con el uso de sustancias, también conocido como desencadenantes, que pueden aumentar su riesgo de recaída.

Estoy tratando de averiguar como psicólogo lo que usted considera un trastorno mental y cuáles son sus causas. Aunque no estoy en desacuerdo y muchas cosas que se dicen me parece que piensas que problemas como el trastorno bipolar y la esquizofrenia no son verdaderamente biológico, o incluso que son los trastornos mentales.


Cuando estaban practicando y alguien entró con todos los clásicos de los síntomas de los trastornos de ¿cómo clasificar sus problemas? La etiqueta detesto es "mentalmente enfermo" o tener una enfermedad mental. Sería mejor ser llamados trastornos cerebrales.

la salud profesional de la medicina